GlobalFoundries terminó su ejercicio fiscal con 6600 millones de dólares en ingresos, lo que implica una mejoría interanual del 36 %.
De ellos, 1850 millones corresponden al cuarto trimestre. Esto son ingresos récord para la compañía y un 9 % más que en los tres meses anteriores.
Tom Caulfield, CEO de GlobalFoundries, valora 2021 como “un año excepcional”, en el que han conseguido “capitalizar la demanda de soluciones de semiconductores”.
“Nuestros ingresos crecieron un 36 % interanual y logramos un progreso significativo hacia nuestro modelo de ganancias financieras a largo plazo”, destaca.
“El año también estuvo marcado por un número creciente de acuerdos de asociación a largo plazo, con treinta clientes que comprometieron más de 3200 millones de dólares para la expansión continua de nuestra huella de fabricación global para respaldar la fuerte demanda”, dice.
“Nos estamos desempeñando bien y creemos que vamos por buen camino para ofrecer otro año de fuerte crecimiento en los ingresos y la rentabilidad en 2022”, termina el directivo.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…