Aunque la mayoría de ingresos de Alphabet provienen de Google, la empresa matriz cuenta también con su división ‘Other Bets’, en la que se encuentran empresas como Nest, Fiber y Verily, y que en conjunto han conseguido 185 millones de dólares de ingresos en el segundo trimestre de este año. Nest se dedica al IoT y la domótica, Fiber a las conexiones de banda ancha, y Verily al desarrollo de productos médicos.
Esta última ya ha trabajado con empresas farmacéuticas en el desarrollo de productos innovadores, como con Novartis para el desarrollo de lentillas que puedan detectar el nivel de glucosa, con Biogen para el estudio de la esclerosis múltiple con sensores y herramientas de análisis, o con Johnson & Johnson para la creación de robots cirujanos.
Ahora es el turno de GlaxoSmithKline, la mayor farmacéutica de Reino Unido, y que junto con Verily va a crear la empresa Galvani Bioelectronics. GlaxoSmithKline tendrá el 55% de la nueva empresa, y Verily el 45% restante, invirtiendo entre ambas 540 millones de libras en los próximos siete años.
La unión de GlaxoSmithKline y Verily, Galvani, se dedicará al desarrollo de medicinas bioelectrónicas, que buscan el tratamiento de enfermedades crónicas como la artritis, diabetes o asma, utilizando pequeños dispositivos implantados que permiten modificar las señales eléctricas del cuerpo a través de los nervios.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.