GitHub ha decidido actualizar su programa Security Bug Bounty que premia con dinero a los investigadores que localizan problemas en su plataforma y dan parte sobre ello. Un programa que el año pasado repartió 165.000 dólares en recompensas.
Por un lado, para este 2019 expande el número de servicios sobre los que se puede informar. Ahora incluye GitHub Education, GitHub Learning Lab, GitHub Jobs y la aplicación GitHub Desktop, todos ellos alojados bajo el dominio github.com. También añade Enterprise Cloud a la lista.
El alcance del Security Bug Bounty de GitHub no se quedará ahí, ya que tendrá en cuenta igualmente servicios que aparecen bajo los dominios githubapp.com y github.net para garantizar la seguridad de sus propios empleados.
Por otra parte, crece el volumen de las recompensas. Por vulnerabilidades bajas, GitHub pagará entre 617 y 2.000 dólares. Por problemas medianos, entre 4.000 y 10.000. La recompensa por un dallo de nivel alto irá de los 10.000 a los 20.000. Y por situaciones críticas, GitHub contempla pagos de entre 20.000 y 30.000 dólares o más. Y es que, si la investigación se lo merece, GitHub ofrecerá una recompensa mayor a ese límite de referencia.
Además, para reforzar la protección de los propios investigadores, GitHub ha añadido a la política del sitio términos de Legal Safe Harbor.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…