Experian ha anunciado el nombramiento de Giovanna Benito como Strategic Agency Partnership Manager. Benito se incorpora así a su equipo comercial en calidad de responsable del nuevo servicio de dato aplicado a la publicidad digital de la compañía.
Experian destaca que esta profesional cuenta con once años de experiencia en marketing y segmentación, ya que se ha dedicado al desarrollo, consultoría y venta de soluciones de publicidad digital. Ha pasado por las filas de Microsoft, AOL y Enfemenino.
“Experian siempre ha sido uno de los grandes referentes en lo que a dato y analítica aplicado a la toma de decisiones se refiere”, comenta la propia Giovanna Benito tras conocerse su nombramiento.
Y añade: “Al conocer el nuevo proyecto de la compañía de aplicar todo este conocimiento del mercado español al paradigma publicitario digital, no dudé en embarcarme en él. Desarrollar este nuevo negocio en España, es una etapa que afronto con muchísima ilusión y energía, y en la que espero posicionar nuestra oferta como referente en el mercado”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…