Experian anuncia responsable para su servicio de dato aplicado a la publicidad digital
Este nuevo servicio de Experian será responsabilidad de Giovanna Benito, que antes pasó por las filas de Microsoft, AOL y Enfemenino.
Experian ha anunciado el nombramiento de Giovanna Benito como Strategic Agency Partnership Manager. Benito se incorpora así a su equipo comercial en calidad de responsable del nuevo servicio de dato aplicado a la publicidad digital de la compañía.
Experian destaca que esta profesional cuenta con once años de experiencia en marketing y segmentación, ya que se ha dedicado al desarrollo, consultoría y venta de soluciones de publicidad digital. Ha pasado por las filas de Microsoft, AOL y Enfemenino.
“Experian siempre ha sido uno de los grandes referentes en lo que a dato y analítica aplicado a la toma de decisiones se refiere”, comenta la propia Giovanna Benito tras conocerse su nombramiento.
Y añade: “Al conocer el nuevo proyecto de la compañía de aplicar todo este conocimiento del mercado español al paradigma publicitario digital, no dudé en embarcarme en él. Desarrollar este nuevo negocio en España, es una etapa que afronto con muchísima ilusión y energía, y en la que espero posicionar nuestra oferta como referente en el mercado”.