En los primeros nueve meses del año las ventas brutas de Gigas, empresa española especializada en servicios de cloud computing, han alcanzado 4,13 millones de euros, lo que supone un incremento del 29% respecto al mismo periodo del año anterior.
Además, el importe neto de la cifra de negocios se ha situado en 3,52 millones de euros, un 34% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.
De enero a septiembre el EBITDA de la entidad se ha tornado positivo, cerrando el ejercicio con 5.480 euros, por encima de los 354.000 en negativo previstos por la organización para este periodo.
Con estos resultados, Gigas mantiene sus previsiones de crecimiento alrededor del 30%, aunque prevé terminar el año con un importe neto de la cifra de negocios algo por debajo de las estimaciones presentadas.
La inversión de México y para reforzar los equipos comerciales harán que el EBITDA sea negativo a final de año, aunque sustancialmente sea mejor de lo previsto.
“Los resultados de los primeros nueve meses del año presentados al mercado ratifican que nos mantenemos en la senda de un crecimiento de doble dígito”, ha concluido Diego Cabezudo, consejero delegado de Gigas.
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…