Grupo Prisa, Unidad Editorial o France Press se incorporan a la red de publicidad en móviles, en concreto a la Nokia Media Network, una red publicitaria de primer nivel con un alcance de más de 100 millones de consumidores en todo el mundo.
Nokia Media Network permite a los anunciantes dirigirse a los consumidores a través de las páginas de grandes editores de contenidos para móviles, operadores asociados y servicios Nokia, con un ratio de respuesta (clickthrought) del 10 por ciento.
Así, estos nuevos grupos editoriales europeos se unen a otros editores insignia de Nokia Media Network como Reuters, Cosmopolitan y AccuWeather, operadores como Sprint y Airtel, y servicios Nokia como Nokia.mobi, MOSH y Widsets.
En concreto las nuevas incorporaciones a la red incluyen los siguientes grupos mediáticos españoles: Grupo Prisa, editor de El País, Cinco Días, Cuatro, la Cadena Ser, Unidad Editorial, editor de El Mundo, Marca, Expansión y Telva.
“Estamos trabajando con los principales nombres de los medios de comunicación españoles para que nuestros anunciantes puedan estar seguros de que sus mensajes aparecen junto a contenidos valorados por los consumidores”, ha explicado Andrés Lozano Sañudo, director en España de Nokia Interactive Advertising.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…