La industria de ordenadores vive tiempos difíciles, pero los principales actores del sector no se quedan de brazos cruzados y han puesto en marcha una estrategia de marketing para reavivarla.
A través de una campaña de publicidad bautizada “¿Qué hace un PC?”, Intel, Microsoft, HP, Dell y Lenovo mostrarán a los potenciales consumidores las ventajas que ofrecen los ordenadores modernos.
La campaña será presentada mañana en un acto que contará con la presencia de los principales directivos de marketing de esas empresas, y según exponen en Re/Code, tendrá anuncios en televisión, medios impresos, y páginas web.
Se trata de la primera iniciativa conjunta que realizan esas compañías con el fin de incrementar las ventas del mercado de PCs, que atraviesa por una época de crisis.
De momento parece que la campaña solo se podrá ver en medios de China y Estados Unidos, y desde Intel esperan poder convencer a parte de los usuarios de 500 millones de PCs que tienen una antigüedad superior a los 5 años.
Aunque la mayor parte del presupuesto de la campaña publicitaria será aportado por Intel y Microsoft, aunque Dell, Lenovo y HP también dedicarán dinero a la misma.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…