Alphabet, Amazon, Facebook, IBM y Microsoft unirán sus fuerzas para analizar cómo crear Inteligencia Artificial que sea beneficiosa para los humanos y no les dañe.
Los dilemas éticos que entraña la Inteligencia Artificial no le son ajenos a esos cinco gigantes TIC, que están invirtiendo importantes sumas de dinero en esa industria.
Se ha filtrado que en el grupo se debatirán potenciales problemas que puede traer esa nueva tecnología, como son la perdida de empleos, cambios en el transporte y hasta en cómo se desarrollan las guerras, exponen en el New York Times.
De momento se desconoce el nombre del grupo de trabajo en el que se debatirán las cuestiones antes mencionadas ni las acciones concretas que se llevarán a cabo, pero sin duda resulta positivo que se tengan presentes las connotaciones éticas que se derivan de la Inteligencia Artificial.
Lo cierto es que la Inteligencia Artificial ha avanzado mucho en los últimos años y en el futuro se espera que su influencia sea todavía mayor, utilizando esta tecnología cada vez más en nuestro día a día.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…