Tencent es una de las compañías tecnológicas chinas más relevantes al contar con un valor de mercado de 228.000 millones de dólares, y entre sus áreas de negocio también destaca el campo de la música en streaming.
Para ello cuenta con la plataforma Joox, que en mercados como Tailandia, Malasia, Indonesia y Hong Kong, ha logrado situarse por encima de sus rivales.
La empresa con sede en Shenzhen está apostando fuerte por la expansión de Joox en el sureste asiático, y también está barajando su entrada en el poblado mercado de la India.
Además, de cara al próximo año 2017 tiene previsto ofrecer a sus clientes la posibilidad de acceder al streaming en vivo de conciertos, así como la compra de regalos virtuales.
De momento la compañía no tiene previsto dar el salto fuera de Asia, ya que considera que Europa y Estados Unidos son muy diferentes culturalmente y sería más complejo su acceso en esos países, recogen en el Wall Street Journal.
En cualquier caso, la expansión de Joox en los mercados asiáticos supone malas noticias para Spotify y Apple Music, que ven como les ha salido un rival de mucho peso en mercados emergentes donde cada año aumenta el número de personas conectadas a internet.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.