La actualización no está nada mal para darle a este pequeño barebones de Gigabyte aún más potencia. En un principio dispondrá de un Intel Core i5-4200H, pero la idea de Gigabyte es que BRIX Gaming pueda contar con un Intel Core i7 a partir de agosto.
Al igual que el modelo anterior, el nuevo BRIX Gaming cuenta con 4 puertos USB 3.0, espacio para un disco duro SATA 3 de 2,5″ y mSATA SSD, así como dos módulos de memoria DDR3L, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0 y mini-PCIe, aparte de puerto Ethernet gigabit y conector TRRS para salida y entrada de audio.
También mantiene el mismo formato externo: 59,6 x 128 x 115,4 mm, aunque en esta ocasión con detalles en verde NVIDIA en lugar de rojo. Pero lo que sí que cambia son sus opciones de salida para monitores. En esta ocasión dispone de dos puertos HDMI, en lugar de uno, que pueden combinarse junto con su puerto mini Display Port para poder usar tres pantallas simultáneas.
Un sistema realmente compacto que podrás enganchar directamente a un monitor usando el sistema VESA y en el que lo único que tendrás que poner, a parte del citado monitor, será el disco duro y la memoria RAM.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…