Hablamos de un portátil con pantalla de 17,3″ y resolución Full HD, CPU Intel Core i7-4700HQ y dos NVIDIA GTX 765M conectadas en SLI. A esto le acompaña la posibilidad de hasta 32 GB de RAM, disco SSD de 500 GB y disco duro secundario de 1 TB.
El Aorus X7 cuenta con dos puertos HDMI, mini DisplayPort y VGA, lo que le permite conectar 3 monitores externos. También dispone de Wi-Fi 802.11 ac, Ethernet, audio S/PDIF, 3 puertos USB 3.0 y teclado retroiluminado.
Todo esto en un portátil de aluminio con un espesor de 2,9 kg y casi 2,3 cm de espesor, algo que parece casi imposible y que explica su precio de 2.099 dólares por la configuración más básica, llegando a 2.799 por el modelo más completo y potente.
El Aorus X7 llegará al mercado en marzo de este año según indica Gigabyte y su diseño, que a alguno le parecerá excesivamente peliculero, está inspirado al parecer en los antiguos egipcios. Habrá que ver si al ponerte semejante portátil encima, sentirás el calor del dios Horus en tu entrepierna.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…