Categories: Empresas

GFT inaugura su nueva sede en Alcobendas apostando por el ecosistema innovador madrileño

GFT mantiene su compromiso para mantener a la ciudad de Madrid como uno de los principales polos de innovación tecnológica de Europa y la mayor zona de generación de empleo del sector TIC de España.

Esta mañana se ha inaugurado una nueva sede de GFT en Alcobendas con 150 nuevas plazas vacantes para profesionales que podrán incorporarse a la compañía en este segundo trimestre del 2022, añadiéndose a la actual plantilla de 500 trabajadores.

Manuel Lavín, CEO de GFT España, asegura: “Madrid es el polo de crecimiento e innovación tecnológico de España y, por eso, apostamos por seguir creciendo en esta comunidad, lo que nos permite también estar más cerca de nuestros clientes”.

Esta nueva oficina cuenta con una zona bautizada como Inspire Madrid diseñado para la co-creación con: Clientes, startups y partners. Y servirá también de sandbox para los proyectos que se están desarrollando en la red de Laboratorios de Innovación de GFT.

Desde GFT defienden que esta apuesta se debe a la importancia empresarial que está cobrando esta localidad madrileña que actualmente, cuenta con un ecosistema único con más de 550 multinacionales.

Ana Suárez

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

34 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago