GFT ha cerrado el primer trimestre (1Q) de 2016 con un crecimiento de ingresos en España del 85%, alcanzando 17,37 millones de euros frente a 9,38 millones de euros que obtuvo en el mismo período del año pasado.
La compañía ha apuntado a la fuerte demanda de soluciones para la transformación digital por parte de los bancos y a la aportación del negocio de Adesis, empresa que adquirió en julio de 2015.
La adquisición de Adesis ha supuesto un aumento de plantilla, con 200 empleados en España y 77 en México, así como la contratación de nuevo personal, sobre todo, en los centros de desarrollo de la compañía en España, Brasil, Polonia y Costa Rica.
A nivel global, los ingresos consolidados de la organización han aumentado un 10% hasta 97,39 millones de euros. El crecimiento ha sido impulsado por la demanda de soluciones para la digitalización de procesos y para implementar las regulaciones normativas en el sector financiero.
Los beneficios antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (EBITDA) de la corporación han crecido un 6% hasta 10,15 millones de euros respecto a 9,61 millones de euros un año antes.
Con estos resultados, GFT mantiene sus previsiones para el conjunto de 2016, fijadas en unos ingresos de 410 millones de euros para todo el ejercicio.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…