Getronics factura 90 millones de euros en 2024 y espera crecer a doble dígito en 2025

El integrador de soluciones de tecnología Getronics anuncia “resultados destacados” para 2024, empezando por una facturación cercana a los 90 millones de euros.

Durante el ejercicio que viene de completar también ha logrado la certificación ISO 27001:22, renovado su marca con la integración de Connectis e instalado un nuevo SIEM para el Centro de Operaciones de Seguridad de Barcelona.

De cara a 2025 espera que la innovación tecnológica y el desarrollo de oportunidades de negocio impulsen sus números. Su objetivo es crecer a doble dígito.

“Estamos preparados para liderar la innovación tecnológica y expandirnos en nuevos mercados”, confirma Yolanda de Prado, directora general de la compañía para Iberia.

“Con una base financiera sólida y un equipo comprometido, 2025 será un año clave para Getronics en términos de crecimiento y transformación”, apunta.

Getronics quiere consolidar el Applications Delivery Hub para la transformación de proyectos, reforzar su compromiso medioambiental, social y de gobernanza y acercar su estrategia a los clientes.

Se apoyará en una red de más de 15 oficinas distribuidas por el territorio nacional y se centrará en ámbitos como las soluciones basadas en datos, la gestión de la infraestructura, los espacios inteligentes, la convergencia entre TI y TO y los entornos de trabajo digital.

Además, apostará por soluciones avanzadas, incluyendo Smart Spaces, Data Analytics y la digitalización industrial, y por tecnologías emergentes como la inteligencia artificial generativa, el edge computing y la arquitectura Zero Trust.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La adopción de la IA en la Justicia plantea retos críticos de infraestructura, datos y ética

Nutanix alerta sobre los retos que enfrenta la IA en la Justicia: calidad de datos,…

7 horas ago

Aumenta el uso de cuentas válidas como vector clave en ciberataques durante 2024, según Kaspersky

Las cuentas válidas ya son el segundo vector más usado en ciberataques, según Kaspersky, y…

8 horas ago

El ransomware domina las ciberamenazas globales según el Mandiant M-Trends 2025

Mandiant detectó un auge del ransomware y del robo de credenciales en más de 450.000…

9 horas ago

El nuevo CIO: un perfil estratégico con visión digital, dominio de IA y liderazgo transversal

El nuevo perfil del CIO en España requiere visión de negocio, dominio de IA y…

11 horas ago

Dell actualiza su infraestructura para centros de datos modernos preparados para IA

Dell presenta mejoras en servidores, almacenamiento y backup para acelerar la modernización de los centros…

12 horas ago

Las empresas españolas sufren 1.911 ataques por semana

La media en Europa es de 1612 amenazas semanales por compañía, según datos de Check…

12 horas ago