Getronics amplía su red de centros de soporte
Ha anunciado instalaciones de cerca de 10 000 metros cuadrados que, desde Carolina del Sur, darán soporte a clientes americanos, europeos y asiáticos.
La red de centros de soporte de Getronics se amplía. Este proveedor de servicios tecnológicos ha anunciado la instalación de un nuevo Centro Global de Servicio en Greenville, Carolina del Sur.
Dicho centro tendrá cerca de 10 000 metros cuadrados y contará con más de 250 analistas y personal de soporte, cifra que pretende doblar con el tiempo.
Con él busca dar asistencia 24/7 a clientes de todo el mundo, tanto de América como en Europa y la región de Asia-Pacífico. Se espera que ayude a más de 250 000 usuarios y gestione unos 100 000 incidentes al mes.
“Nuestro nuevo Centro Global de Servicio”, indica Nana Baffour, presidente de Getronics y CEO del grupo, “es un gran negocio para nosotros porque representa una inversión significativa para nuestra gente, nuestros clientes y para nuestra comunidad de Greenville”.
Baffour recalca que estas instalaciones “no solo apoyarán a nuestros asociados, sino que también aumentarán en gran medida nuestra capacidad para brindar apoyo a los clientes de Getronics en toda América del Norte y el resto del mundo”.