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Genesys y Verizon colaboran en soluciones de Call Center IP

Genesys Telecommunications, compañía subsidiaria de Alcatel, ha anunciado su asociación con Verizon para ofrecer soluciones de Call Center como ASP mediante VoIP. Con esta oferta, las empresas podrán desplegar rápidamente y con costes reducidos, aplicaciones de centros de contacto avanzadas con enrutamiento de llamadas a nivel de agente y autoservicio de voz.

Así, Elliot Sanzinger, Chief Technology officer de Genesys, comenta que “la sofisticada red de datos IP de Verizon proporciona un entorno ideal que complementa la tecnología de Genesys para centros de contacto. Estas soluciones, seguras y en modo de hospedaje, permiten a empresas de todos los tamaños migrar a un sistema IP e ir adaptando su situación según la demanda de crecimiento”.

La solución de VoIP combinará la gama de productos abiertos para centros de contacto IP de Genesys con la red de datos IP preparada para voz de Verizon, con objeto de proporcionar a las empresas diferentes servicios de comunicaciones IP y capacidades de autoservicio y asistencia de llamadas para centros de contacto. Además, mediante este entorno de alojamiento, las compañías eliminan la necesidad de hacer inversiones en equipamiento y pueden mantener unos costes de personal y mantenimiento mínimos.

“La ventaja de la solución IP abierta de Genesys ayudará a las empresas a maximizar el valor de la telefonía IP proporcionando los componentes necesarios para desplegar eficientemente aplicaciones IP mientras se protegen las inversiones existentes”, destaca James Tiller, directivo de Verizon Enterprise Solutions Group.

Por otro lado, utilizando el nuevo SIP Communication Server de Genesys, la solución integrará la suite de centro de contacto Genesys 7 con la red IP preparada para voz de Verizon. De esta manera, toda la gama de Genesys 7 estará disponible en el entorno de alojamiento IP, incluyendo las aplicaciones para interacciones de salida, la gestión de grupos de trabajo, gestión de correo electrónico, Web y flujo de trabajo. Esto permitirá a las empresas gestionar de una manera más personalizada los servicios al usuario, así como maximizar el valor del negocio de cada interacción con el cliente.

Redacción Silicon

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