Genesys y Salesforce profundizan en su asociación con el objetivo final de ayudar a las empresas a ofrecer a sus empleados y clientes experiencias inteligentes extremo a extremo.
Esto pasa por la integración de datos, agentes, bots y canales de comunicación. Y, más concretamente, por la unión de Genesys Cloud CX y Salesforce Service Cloud para dar forma a la solución unificada de gestión de relaciones y experiencia del cliente impulsada por inteligencia artificial (IA) CX Cloud, respaldada por Einstein AI y Genesys AI.
La idea es que las organizaciones potencien la personalización y limiten la carga de desarrollo de los analistas y el equipo de TI. Entre otras cosas, serán capaces de mantener conversaciones más contextualizadas y de equipar con conocimientos a los bots de autoservicio. También disfrutarán de la generación de informes para un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento
“Para construir las experiencias que los clientes y los empleados quieren hoy, las empresas necesitan vincular sus datos, IA y sistemas de fidelización en todo su ecosistema tecnológico”, declara Olivier Jouve, director de producto de Genesys.
En su opinión, “Genesys y Salesforce están excelentemente posicionados para permitir a los clientes conjuntos definir la próxima generación de orquestación de experiencias alimentada por conocimientos enriquecidos y capacidades de IA resultantes de nuestras plataformas trabajando en sincronía”.
“Muchas organizaciones se enfrentan al reto de aprovechar eficientemente los datos y la IA para satisfacer las crecientes expectativas de los clientes e impulsar la lealtad a largo plazo”, interviene Ryan Nichols, vicepresidente sénior de Service Cloud Product Management en Salesforce.
“La nueva CX Cloud de Genesys y Salesforce permitirá a los agentes aprovechar los conocimientos de Einstein AI dentro del flujo de trabajo en Service Cloud para profundizar en las relaciones con los clientes a través de interacciones personalizadas”, destaca, “ayudando a impulsar el negocio y a lograr impactos positivos en los resultados de las empresas”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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