Genesys y Salesforce han anunciado una integración nativa: la del motor de enrutamiento omnicanal de la primera con Salesforce Service Cloud Lightning.
De este modo, los clientes compartidos por ambas compañías serán capaces de administrar y automatizar el viaje de cliente por teléfono, email, chat o mensaje de texto. Además de una gestión completa de ese viaje, se prometen capacidades avanzadas de enrutamiento y una experiencia de usuario integrada.
La integración abarca tecnologías como la automatización inteligente, el internet de las cosas, la inteligencia artificial y la mensajería asíncrona.
Se compartirán datos entre Genesys y Salesforce para gestionar interacciones con clientes con toda la información de ambos entornos, según se explica en el comunicado oficial.
Y, al final, se buscará evitar zonas ciegas y puntos de fricción en las experiencias, así como preservar contexto e historial de las interacciones a lo largo de todo el contacto.
Genesys lanza esta integración para su cartera de soluciones de experiencia de cliente PureEngage, PureConnect y PureCloud.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…