Categories: Software

Genesys anuncia integración nativa con Salesforce Service Cloud Lightning

Genesys y Salesforce han anunciado una integración nativa: la del motor de enrutamiento omnicanal de la primera con Salesforce Service Cloud Lightning.

De este modo, los clientes compartidos por ambas compañías serán capaces de administrar y automatizar el viaje de cliente por teléfono, email, chat o mensaje de texto. Además de una gestión completa de ese viaje, se prometen capacidades avanzadas de enrutamiento y una experiencia de usuario integrada.

La integración abarca tecnologías como la automatización inteligente, el internet de las cosas, la inteligencia artificial y la mensajería asíncrona.

Se compartirán datos entre Genesys y Salesforce para gestionar interacciones con clientes con toda la información de ambos entornos, según se explica en el comunicado oficial.

Y, al final, se buscará evitar zonas ciegas y puntos de fricción en las experiencias, así como preservar contexto e historial de las interacciones a lo largo de todo el contacto.

Genesys lanza esta integración para su cartera de soluciones de experiencia de cliente PureEngage, PureConnect y PureCloud.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

1 hora ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

3 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

3 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

4 horas ago