Categories: Software

Genesys anuncia integración nativa con Salesforce Service Cloud Lightning

Genesys y Salesforce han anunciado una integración nativa: la del motor de enrutamiento omnicanal de la primera con Salesforce Service Cloud Lightning.

De este modo, los clientes compartidos por ambas compañías serán capaces de administrar y automatizar el viaje de cliente por teléfono, email, chat o mensaje de texto. Además de una gestión completa de ese viaje, se prometen capacidades avanzadas de enrutamiento y una experiencia de usuario integrada.

La integración abarca tecnologías como la automatización inteligente, el internet de las cosas, la inteligencia artificial y la mensajería asíncrona.

Se compartirán datos entre Genesys y Salesforce para gestionar interacciones con clientes con toda la información de ambos entornos, según se explica en el comunicado oficial.

Y, al final, se buscará evitar zonas ciegas y puntos de fricción en las experiencias, así como preservar contexto e historial de las interacciones a lo largo de todo el contacto.

Genesys lanza esta integración para su cartera de soluciones de experiencia de cliente PureEngage, PureConnect y PureCloud.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

8 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

8 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

9 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

10 horas ago

El próximo smartphone de OnePlus ya tiene fecha de salida: el 7 de enero

Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.

10 horas ago

Mate X6, el nuevo móvil plegable de HUAWEI

HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…

11 horas ago