Categories: Workspace

Genesys presenta su nueva plataforma de Experiencia del Cliente

Genesys, empresa especializada en soluciones de Contact Center y Experiencia del Cliente Omnicanal, ha presentado una nueva plataforma que permite a las empresas organizar sus comunicaciones y ofrecer un trato personalizado a sus clientes cuando solicitan asistencias.

En Genesys explican que la nueva plataforma actuará como el “sistema de comunicación” y funcionará junto con las aplicaciones de CRM instaladas, las cuales constituyen el “sistema de registro”: todo ello permite gestionar el registro de clientes y los procesos empresariales operativos relacionados con los clientes.

La herramienta está preparada para gestionar el ciclo completo de comunicación omnicanal gracias a la presencia de sincronización simultánea de varios canales en una sola interacción; la secuencia dirigida paso a paso de las interacciones y los ciclos de comunicación; y la gestión del ciclo del viaje del cliente.

Entre las nuevas funciones destacan la supervisión y análisis de la comunicación del cliente, el acceso a un escritorio omnicanal, una función de autoservicio multimodal personalizado y contextual en los sitios web y con las aplicaciones, la gestión del conocimiento y la llamada omnicanal.

Desde Genesys han confirmado que la última generación de su nueva plataforma de Experiencia del Cliente, que ya está disponible a nivel mundial, se puede implantar en las instalaciones de la empresa o en la nube y se presenta en tres ediciones: Genesys Enterprise Edition, Genesys Business Edition y Genesys Premier Edition.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

2 mins ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

41 mins ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

1 hora ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

2 horas ago

El 77 % del flujo de spam por Black Friday es una estafa

Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…

3 horas ago

Así es el smartphone nubia Z70 Ultra

Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.

3 horas ago