Genesys, empresa especializada en soluciones de Contact Center y Experiencia del Cliente Omnicanal, ha presentado una nueva plataforma que permite a las empresas organizar sus comunicaciones y ofrecer un trato personalizado a sus clientes cuando solicitan asistencias.
En Genesys explican que la nueva plataforma actuará como el “sistema de comunicación” y funcionará junto con las aplicaciones de CRM instaladas, las cuales constituyen el “sistema de registro”: todo ello permite gestionar el registro de clientes y los procesos empresariales operativos relacionados con los clientes.
La herramienta está preparada para gestionar el ciclo completo de comunicación omnicanal gracias a la presencia de sincronización simultánea de varios canales en una sola interacción; la secuencia dirigida paso a paso de las interacciones y los ciclos de comunicación; y la gestión del ciclo del viaje del cliente.
Entre las nuevas funciones destacan la supervisión y análisis de la comunicación del cliente, el acceso a un escritorio omnicanal, una función de autoservicio multimodal personalizado y contextual en los sitios web y con las aplicaciones, la gestión del conocimiento y la llamada omnicanal.
Desde Genesys han confirmado que la última generación de su nueva plataforma de Experiencia del Cliente, que ya está disponible a nivel mundial, se puede implantar en las instalaciones de la empresa o en la nube y se presenta en tres ediciones: Genesys Enterprise Edition, Genesys Business Edition y Genesys Premier Edition.
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.