La próxima conferencia europea de Genesys, G-Summit Europe, se celebrará en Ámsterdam en cuestión de días, entre el 10 y el 12 de septiembre.
Estará compuesta de más de 30 sesiones con temas que girarán en torno a tecnologías como el aprendizaje automático, los chatbots y los voicebots o la nube. “Mediante G-Summit Europe pretendemos mostrar a los asistentes lo inmersivo y experiencial que es el nuevo estándar de servicio para cada cliente, en todo momento”, dice Merijn te Booij, director de marketing de Genesys. “Los asistentes conocerán las experiencias de los expertos del sector y de las empresas que han tenido éxito en el uso de tecnologías innovadoras para potenciar a sus empleados y convertir las conversaciones con los clientes en momentos perfectamente conectados a través del marketing, las ventas y el servicio de atención al cliente”.
Así, por ejemplo, compañías como como Heineken, Kiwi.com y Lowell Group hablarán de su experiencia.
Entre los oradores estarán Huib Van Bockel, fundador de Tenzing Natural Energy y exdirector de marketing de Red Bull Europe, y Dave Carroll, compositor, autor y experto en medios sociales.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…