Genesys cierra 2014 con un crecimiento en su facturación del 15%

Genesys, proveedor de soluciones de Experiencia de Cliente y Contact Center, ha alcanzado en 2014 una facturación de 850 millones de dólares, lo que ha representado un crecimiento del 15% respecto al año anterior.

Durante este ejercicio, la compañía ha rediseñado su plataforma Customer Experience Platform con una nueva interfaz que proporciona una experiencia de uso empresarial más intuitiva.

Además, la organización ha presentado un nuevo catálogo de servicios expertos basados en la nube, Genesys Guru, que analiza y optimiza los procesos empresariales y los posibles huecos en las plantillas, ofreciendo mejores experiencias de cliente y mayor eficiencia de costes.

Por otro lado, Genesys ha expandido su plataforma Customer Experience Platform a nuevos países como Reino Unido, Irlanda, Australia y Canadá, poniendo al alcance de las empresas locales un conjunto integral de herramientas en la nube para implementar servicios de contact center.

“A lo largo del año pasado hemos implementado con éxito nuestra estrategia de extender las bondades de Genesys a nuevos mercados, lo que se ha traducido en un fuerte crecimiento en los ingresos procedentes de nuevos clientes y en una elevada demanda de nuestras soluciones en la nube”, ha afirmado Paul Segre, Presidente y CEO de Genesys.

La demanda de su catálogo integral de soluciones en la nube ha crecido más de un 100%. En concreto, las ventas para la nube de la plataforma Customer Experience Platform han experimentado un crecimiento de más del 200% en sus ediciones Premier, Business y Enterprise.

Por su parte, la plataforma Glassdoor ha reconocido a Genesys como una de las 50 mejores empresas en las que trabajar en 2015.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

1 día ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

2 días ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

2 días ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

2 días ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

2 días ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

2 días ago