Genesys, proveedor de soluciones de Experiencia de Cliente y Contact Center, ha alcanzado en 2014 una facturación de 850 millones de dólares, lo que ha representado un crecimiento del 15% respecto al año anterior.
Durante este ejercicio, la compañía ha rediseñado su plataforma Customer Experience Platform con una nueva interfaz que proporciona una experiencia de uso empresarial más intuitiva.
Además, la organización ha presentado un nuevo catálogo de servicios expertos basados en la nube, Genesys Guru, que analiza y optimiza los procesos empresariales y los posibles huecos en las plantillas, ofreciendo mejores experiencias de cliente y mayor eficiencia de costes.
Por otro lado, Genesys ha expandido su plataforma Customer Experience Platform a nuevos países como Reino Unido, Irlanda, Australia y Canadá, poniendo al alcance de las empresas locales un conjunto integral de herramientas en la nube para implementar servicios de contact center.
“A lo largo del año pasado hemos implementado con éxito nuestra estrategia de extender las bondades de Genesys a nuevos mercados, lo que se ha traducido en un fuerte crecimiento en los ingresos procedentes de nuevos clientes y en una elevada demanda de nuestras soluciones en la nube”, ha afirmado Paul Segre, Presidente y CEO de Genesys.
La demanda de su catálogo integral de soluciones en la nube ha crecido más de un 100%. En concreto, las ventas para la nube de la plataforma Customer Experience Platform han experimentado un crecimiento de más del 200% en sus ediciones Premier, Business y Enterprise.
Por su parte, la plataforma Glassdoor ha reconocido a Genesys como una de las 50 mejores empresas en las que trabajar en 2015.
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