La compañía de software empresarial Generix emprende una fase de innovación a través de la inversión de 100 millones de euros en plena era de inteligencia artificial (IA).
Esta inversión durará hasta 2028 y va dirigida a reinventar su cartera de aplicaciones y tecnologías digitales. Esto es, a transformar tanto la forma en la que desarrolla como vende, opera y ofrece valor a sus clientes. Lo hará a través de soluciones “preparadas para la IA, totalmente modulares, abiertas y pensadas para la nube”.
“Con nuestra nueva estrategia de innovación, estamos construyendo un futuro brillante por y para nuestros clientes en todo el mundo”, declara Raphaël Sanchez, presidente y CEO de la compañía. “Este es el mayor esfuerzo de inversión en la historia de Generix destinado a reinventar por completo la forma en que construimos software y ofrecemos valor, todo ello alimentado por el potencial ilimitado de la IA”.
Generix ha decidido abrir un Laboratorio de Inteligencia Artificial e Innovación bajo la dirección de Si-Mohamed SAID, Chief Marketing & Product Officer, para proyectos de coinnovación con los clientes en cuestiones como la automatización de procesos o el desarrollo sostenible.
También anuncia un equipo de Digital Factory a cargo de Jonathan Cyr para acelerar la innovación a través de una plataforma tecnológica en la nube y un equipo de Aplicaciones Modernas liderado por Franck Lizzi-Chardon.
El router FRITZ!Box 4060 incluido en este kit de hardware opera en una banda de…
Ha desarrollado protección ocular contra el desenfoque y detección de deepfakes por inteligencia artificial.
Akamai advierte sobre la amenaza de los bots scrapers, que permiten generar campañas de phishing…
Nacho Martín de Dell Technologies destaca nuevas oportunidades en IA, datos y soluciones Edge, apoyando…
Destacan los casos de 'phishing', según los datos que maneja la compañía de seguridad ESET.…
Su donación supone un compromiso de 40 millones de dólares en forma de servicios en…