La compañía de software empresarial Generix emprende una fase de innovación a través de la inversión de 100 millones de euros en plena era de inteligencia artificial (IA).
Esta inversión durará hasta 2028 y va dirigida a reinventar su cartera de aplicaciones y tecnologías digitales. Esto es, a transformar tanto la forma en la que desarrolla como vende, opera y ofrece valor a sus clientes. Lo hará a través de soluciones “preparadas para la IA, totalmente modulares, abiertas y pensadas para la nube”.
“Con nuestra nueva estrategia de innovación, estamos construyendo un futuro brillante por y para nuestros clientes en todo el mundo”, declara Raphaël Sanchez, presidente y CEO de la compañía. “Este es el mayor esfuerzo de inversión en la historia de Generix destinado a reinventar por completo la forma en que construimos software y ofrecemos valor, todo ello alimentado por el potencial ilimitado de la IA”.
Generix ha decidido abrir un Laboratorio de Inteligencia Artificial e Innovación bajo la dirección de Si-Mohamed SAID, Chief Marketing & Product Officer, para proyectos de coinnovación con los clientes en cuestiones como la automatización de procesos o el desarrollo sostenible.
También anuncia un equipo de Digital Factory a cargo de Jonathan Cyr para acelerar la innovación a través de una plataforma tecnológica en la nube y un equipo de Aplicaciones Modernas liderado por Franck Lizzi-Chardon.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…