Generix anuncia una inversión de 100 millones de euros hasta 2028 para reinventarse en la era de la IA
Su objetivo es crear soluciones “totalmente modulares, abiertas y pensadas para la nube”.
La compañía de software empresarial Generix emprende una fase de innovación a través de la inversión de 100 millones de euros en plena era de inteligencia artificial (IA).
Esta inversión durará hasta 2028 y va dirigida a reinventar su cartera de aplicaciones y tecnologías digitales. Esto es, a transformar tanto la forma en la que desarrolla como vende, opera y ofrece valor a sus clientes. Lo hará a través de soluciones “preparadas para la IA, totalmente modulares, abiertas y pensadas para la nube”.
“Con nuestra nueva estrategia de innovación, estamos construyendo un futuro brillante por y para nuestros clientes en todo el mundo”, declara Raphaël Sanchez, presidente y CEO de la compañía. “Este es el mayor esfuerzo de inversión en la historia de Generix destinado a reinventar por completo la forma en que construimos software y ofrecemos valor, todo ello alimentado por el potencial ilimitado de la IA”.
Generix ha decidido abrir un Laboratorio de Inteligencia Artificial e Innovación bajo la dirección de Si-Mohamed SAID, Chief Marketing & Product Officer, para proyectos de coinnovación con los clientes en cuestiones como la automatización de procesos o el desarrollo sostenible.
También anuncia un equipo de Digital Factory a cargo de Jonathan Cyr para acelerar la innovación a través de una plataforma tecnológica en la nube y un equipo de Aplicaciones Modernas liderado por Franck Lizzi-Chardon.