Generali presenta un seguro para proteger a las micropymes de los ciberataques
Cybertast cubre daños propios y de terceros en el caso de producirse una brecha de seguridad.
Las pequeñas y medianas empresas no se libran de las ciberamenazas. Los piratas informáticos ven en estas compañías un filón, ya que tienen menos recursos o presupuesto para protegerse y eso, indudablemente, las hace más fáciles de hackear.
Estas organizaciones no pueden tomarse este asunto a la ligera, porque uno de esos ataques puede ocasionar costes inasumibles y llevar a dichas compañías a la quiebra.
Un reciente estudiio habla de que 7 de cada 10 ciberataques que se producen en España tienen como objetivo una micropyme o pyme.
Para ayudar a este colectivo de empresas a proteger sus negocios de los ciber incidentes, Generali ha lanzado un nuevo producto,
Se trata de CyberFast, una solución aseguradora con coberturas tanto para daños propios como a terceros con un coste competitivo y un proceso de contratación muy sencillo basado en un cuestionario de 16 preguntas.
Una herramienta 24/7
Está disponible para las empresas que facturan menos de 2 millones de euros y permite a las pymes protegerse adecuadamente de este tipo de ataques sin renunciar a coberturas o tener que pagar primas muy elevadas.
Con CyberFast, las empresas disponen de una solución aseguradora con asistencia 24 horas los 365 días del año garantizando el soporte informático forense, legal así como de relaciones públicas, para minimizar el impacto económico, legal y reputacional que un ciberataque puede provocar en la empresa.
Tania Donoso, Generali GC&C Iberia & LatAm Head of Cyber; añade “Con Cyberfast, estamos ofreciendo una solución sencilla y accesible para que las micropymes puedan protegerse y estar preparadas para enfrentar los riesgos cibernéticos que, desgraciadamente, cada vez van en aumento y tener la tranquilidad de que, en caso de un ataque, contarán con el respaldo de Generali para ayudarles a recuperarse y mantener su estabilidad financiera”.