General Motors (GM) está probando un software con el que los conductores podrían hablar con sus vehículos para actualizar sus mensajes en la red social Facebook, además de escuchar los que hubiera recibido.
Estas actualizaciones verbales podrían hacerse a través de la red de seguridad OnStar de GM y forman parte de los esfuerzos del fabricante de automóviles de utilizar la marca OnStar para competir mejor con Ford, uno de sus principales rivales, en el terreno del entretenimiento e información dentro del coche.
GM también está probando una opción que leería los mensajes de texto de los móviles a los conductores y les permitiría responder escogiendo una de las cuatro respuestas predefinidas con un botón situado en el volante.
El fabricante de automóviles no ha dicho cuándo podrían estar disponibles las nuevas características en sus coches, y afirman estar evaluándolas para asegurarse de que no distraen a los conductores.
Además, GM anunciará en breve que OnStar se utilizará en radios de alta gama, sistemas de navegación y otros productos electrónicos del salpicadero y competirá con el sistema de Ford y Microsoft.
El sistema OnStar es conocido principalmente por sus opciones de seguridad, como la realización de una llamada para pedir ayuda en caso de que hubiera un accidente que hiciera desplegarse los airbags.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…