No hay duda de que Tesla ha revolucionado el sector de los coches eléctricos, pero el resto de fabricantes, que hace unos años estaban muy lejos de alcanzar a la compañía de Elon Musk, cada vez se acercan más, y en el caso de General Motors parece que hasta podrían haberla superado.
Recordemos que Tesla se está preparando para la fabricación del Model 3, su modelo más económico hasta la fecha, con un precio de 35.000 dólares y una autonomía de 350km con una carga completa de sus baterías. Tesla ya tiene miles de reservas del coche, y tienen previsto tener lista su enorme Gigafactory para poder hacer frente a la gran demanda.
Pues bien, parece que General Motors va a adelantarles con el lanzamiento de su nuevo coche eléctrico Bolt, que no sólo estará varios meses antes en el mercado con un precio muy similar 37.500 dólares, sino que además superaría la autonomía del Model 3 y según la empresa alcanzaría más de 380km. Además de esto, General Motors, tras invertir 500 millones de dólares en Lyft, tendrá en su vehículo soporte directo a su aplicación.
El precio medio de venta de un nuevo vehículo en EEUU es de 31.000 dólares, por lo que el precio de estos coches eléctricos permiten la llegada masiva de esta tecnología a los consumidores del país, y el lanzamiento del Model 3 y Bolt podría suponer un importante punto de inflexión en el uso de vehículos eléctricos en EEUU y el resto del mundo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…