Stratasys es una de las empresas más conocidas del mundo en impresión 3D, pero numerosas compañías apuestan desde hace años por esta tecnología, incluyendo grandes como General Electric, que últimamente está invirtiendo bastante y realizando importantes adquisiciones.
La última compra de General Electric en la industria de la impresión 3D fue Morris Technologies en 2012, y ahora la compañía ha llevado a cabo dos grandes ofertas para hacerse con otras dos empresas, especializadas en impresión 3D metálica.
Por un lado quiere adquirir la empresa sueca Arcam, con un sistema de impresión 3D metálica por fusión por haz de electrones, por la que pagaría 285 coronas suecas por acción, haciendo un total de 685 millones de dólares aproximadamente.
Por otro lado, General Electric ha hecho también una oferta de 38 euros por acción de la alemana SLM Solutions, lo que supone un total de 762 millones de dólares, y contando en este caso con tecnologías de impresión 3D metálica por láser.
Las ofertas por ambas empresas han provocado grandes subidas de las mismas en Bolsa, un 53% en el caso de Arcam y un 38,9% en el de SLM Solutions. General Electric espera que su negocio de impresión 3D crezca hasta los 1.000 millones de dólares para 2020, destacando su uso en la industria aeroespacial, así como en el de la energía y la salud.
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.