Stratasys es una de las empresas más conocidas del mundo en impresión 3D, pero numerosas compañías apuestan desde hace años por esta tecnología, incluyendo grandes como General Electric, que últimamente está invirtiendo bastante y realizando importantes adquisiciones.
La última compra de General Electric en la industria de la impresión 3D fue Morris Technologies en 2012, y ahora la compañía ha llevado a cabo dos grandes ofertas para hacerse con otras dos empresas, especializadas en impresión 3D metálica.
Por un lado quiere adquirir la empresa sueca Arcam, con un sistema de impresión 3D metálica por fusión por haz de electrones, por la que pagaría 285 coronas suecas por acción, haciendo un total de 685 millones de dólares aproximadamente.
Por otro lado, General Electric ha hecho también una oferta de 38 euros por acción de la alemana SLM Solutions, lo que supone un total de 762 millones de dólares, y contando en este caso con tecnologías de impresión 3D metálica por láser.
Las ofertas por ambas empresas han provocado grandes subidas de las mismas en Bolsa, un 53% en el caso de Arcam y un 38,9% en el de SLM Solutions. General Electric espera que su negocio de impresión 3D crezca hasta los 1.000 millones de dólares para 2020, destacando su uso en la industria aeroespacial, así como en el de la energía y la salud.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…