Aunque el final de 2015 y este principio de 2016 no hayan sido el mejor momento para muchas empresas de tecnología, el aumento creciente de fondos de inversión y de capital de riesgo en circulación en este sector lleva a que las firmas cada vez hagan apuestas más fuertes.
General Catalyst ha conseguido convertirse en una de las grandes firmas de capital de riesgo, gracias a sus éxitos de inversión en compañías tan importantes como Airbnb, Snapchat, Kayak, etc… pero ahora consolidan su posición gracias a la obtención de 845 millones de dólares más para inversiones.
El capital, que a pesar de dividirse en dos a través de General Catalyst Group VIII y General Catalyst Group VIII Supplemental, actuará como un fondo único y permitirá entrar de lleno en un sector que, a pesar de la volatilidad actual de los mercados, se encuentra en plena expansión.
Por ahora los planes de General Catalyst parecen seguir centrándose en EEUU, donde han invertido en compañías tecnológicas de todo el país y que ya controla 3.700 millones de dólares en activos. pero aún es pronto para conocer los planes de inversión que tienen para este nuevo fondo en 2016.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…