“Como empresa que opera en más de 100 mercados necesitábamos una solución global de Gelato”, declara Bettina Petzold, responsable de Marketing de la multinacional Lufthansa Cargo.
Las empresas como la de la ejecutiva, de una sólida presencia mundial, necesitan soluciones a medida; en todos y cada uno de los departamentos. Por ello, los equipos de marketing deben contar también con herramientas que faciliten sus campañas y acciones independientemente del lugar al que se dirijan.
La red global que ha creado Gelato es en realidad la mundialización de su servicio de cloud printing. Esto es, gracias a la combinación de la gestión digital de archivos impresos y las interfaces móviles con una red de firmas de impresión profesionales y proveedores de transporte local, las empresas son capaces de imprimir todo tipo de documentos, de manera más sostenible y reduciendo al máximo los tiempos.
La solución es más completa desde la suma de cuatro nuevos países a la red global. A partir de ahora Gelato opera también en Brasil, Rusia, India y China (BRIC). La expansión a estas regiones ha sido “fundamental”, dicen desde la firma para los clientes.
La compañía ya contaba con presencia en EEUU, Canadá, Europa, Singapur, Chile y Australia.
“Vamos a continuar invirtiendo en nuestra expansión global a lo largo de 2017 y en años sucesivos”, ha prometido Müller-Hansen, CEO de la marca.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…