La empresa valenciana desarrolladora de software de gestión empresarial Geinfor ha creado un concurso para encontrar a las startups españolas más prometedoras en el sector del software de negocios e industrial.
A diferencia de la mayoría de competiciones de startups, este concurso no ofrece premios en metálico, sino la entrada en la cartera de clientes de Geinfor, en la que se encuentran multinacionales como Tupperware, Jofel y Hilding-Anders.
Merced a un acuerdo de colaboración con Geinfor, la startup ganadora tendrá la oportunidad de difundir su producto entre una gran cartera de clientes. Teresa Sarabia, presidenta de GeinforERP, lo explica así: “Nosotros conseguimos socios tecnológicos que aporten valor al negocio y la startup consigue nuevos clientes”.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de junio. De entre todas las candidaturas, se realizará una entrevista personal a aquellas que sean más atractivas para el equipo de GeinforERP. Después del fallo, se firmará un acuerdo de colaboración con la empresa ganadora.
Teresa Sarabia explica cómo surgió la idea: “Mientras estábamos en el proceso de selección de nuevos socios tecnológicos (…), se nos ocurrió que, en lugar de asociarnos con grandes multinacionales, nos hacía mucho más felices colaborar con jóvenes empresas con mucho talento y ganas de cambiarlo todo. Pensamos que con el formato concurso conectaríamos mucho más con ese espíritu joven y emprendedor que buscamos”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.