La GT 240M incluida en el portátil de Acer, cuenta con 48 procesadores de flujo y un núcleo corriendo a 550 MHz, con procesadores de shaders a 1.210 MHz y 800 MHz para la memoria en bus de 128 bits.
La nueva GeForce ofrece de serie 1 Gbyte de memoria dedicada y los fabricantes tendrán la opción de incluir memorias DDR2 o DDR3. Con un consumo máximo de 23 vatios ofrece soporte para el conjunto de librerías gráficas DirectX 10.1 y también para CuDA y sus posibilidades de aceleración de aplicaciones.
No se conoce cuando llegará al mercado minorista para venta en retail y tampoco cuando será la comercialización de su hermana mayor, la GTS 260M también fabricada en procesos tecnológicos de 40 nanómetros, con 96 procesadores stream y frecuencias de 585/1.375/1.800 MHz para núcleo, shaders y memoria respectivamente. El diseño de referencia contempla 1 Gbyte de memoria GDDR5 con interfaz de 128 bits, lo que asegura ancho de banda y potencia suficiente para ejecución de videojuegos de última hornada en equipos portátiles.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…