Si recordáis el Blackphone, se trataba de un proyecto en el que no sólo se buscaba ofrecer uno de los smartphones más seguros y privados del mercado, sino también una tienda de aplicaciones en las que se seguía el mismo planteamiento, salvaguardando la privacidad de los usuarios y asumiendo su protección como prioridad.
El proyecto afortunadamente sigue adelante, aunque ahora sin el apoyo de Geeksphone, que ha anunciado la venta del 50% de las participaciones de SGP a su socio, la empresa Silent Circle, por lo que esta última se hace con el control total de la misma.
A pesar de la ausencia de la empresa española, SGP no deja del todo España y seguirá con una oficina en Madrid, así como con Javier Agüera, para continuar con el desarrollo del Blackphone.
Por otro lado, la empresa española Geeksphone, seguirá adelante con sus dispositivos móviles y wearables, destacando su nuevo Geeksme, del que todavía no se conocen todos los detalles, pero que promete ofrecer el diseño preimum de un smartwatch con pantalla circular.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…