Categories: ComponentesWorkspace

Gears of War, a Hollywood

New Line Cinema será la productora encargada de llevar la historia de Gears of War a la gran pantalla, lo que demuestra el éxito de este juego que superó al mítico “Halo 2” como el juego más popular en Xbox Live.

La noticia de Reuters señala que durante las 10 primeras semanas se vendieron más de 3 millones de copias del juego, además de varios premios que certificaron a Gears of War como uno de los juegos más impactantes del año.

El desarrollo de la historia ya está en marcha, puesto que el desarrollador jefe del juego, Cliff Bleszinski, está trabajando conjuntamente con el guionista de películas como ‘Collateral’, Stuart Beattie.

Veremos si la película hace honor al juego, cosa que no sucede muy a menudo. µ

vINQulos
Reuters

Javier Pastor

Recent Posts

Microsoft abre en España un nuevo Hub de Ventas Digitales para EMEA

Este Digital Sales Center se ubica en Barcelona y se une a los que ya…

14 horas ago

Fundación ONCE e Ibermatica Fundazioa promoverán el empleo de personas con discapacidad

Han firmado un Convenio Inserta que contempla la ejecución de programas de prácticas e iniciativas…

15 horas ago

Wildix tiene nuevos CIO, CTO y CPO

Esta renovación del equipo directivo busca expandir la presencia de la compañía y acelerar la…

15 horas ago

Las 6 grandes amenazas para la seguridad de las empresas en 2025

Desde el phishing hasta los ataques potenciados por inteligencia artificial, son varios los frentes que…

16 horas ago

Quantum IoT Protect Nano Agent de Check Point Software se integra en los SoM de Variscite

La alianza entre Check Point Software y Variscite ayudará a a los desarrolladores a asegurar…

17 horas ago

José Luis Casal asume la dirección general de Industry X by CIONET

Este 'spin-off' de CIONET Spain quiere convertirse en punto de encuentro para los profesionales de…

17 horas ago