Categories: ComponentesWorkspace

Gears of War, a Hollywood

New Line Cinema será la productora encargada de llevar la historia de Gears of War a la gran pantalla, lo que demuestra el éxito de este juego que superó al mítico “Halo 2” como el juego más popular en Xbox Live.

La noticia de Reuters señala que durante las 10 primeras semanas se vendieron más de 3 millones de copias del juego, además de varios premios que certificaron a Gears of War como uno de los juegos más impactantes del año.

El desarrollo de la historia ya está en marcha, puesto que el desarrollador jefe del juego, Cliff Bleszinski, está trabajando conjuntamente con el guionista de películas como ‘Collateral’, Stuart Beattie.

Veremos si la película hace honor al juego, cosa que no sucede muy a menudo. µ

vINQulos
Reuters

Javier Pastor

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

8 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

9 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

10 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

10 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

11 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

12 horas ago