Categories: ComponentesWorkspace

Gears of War 2 vende 2 millones de unidades el primer fin de semana

Más de 20.000 comercios en todo el mundo abrieron sus puertas a las 00:01h del viernes 7 de noviembre para celebrar el lanzamiento mundial de “Gears of War 2.” Tras meses de espera, millones de fans de 20 países pudieron tener en sus manos el esperado juego, exclusivo para Xbox 360.

Más de 1,5 millones de personas se conectaron a “Gears of War 2” en Xbox LIVE durante el fin de semana, sumando un total de 15 millones de horas de juego y estableciendo un nuevo record de usuarios conectados a Xbox LIVE. Estos jugadores también han desbloqueado más de 19 millones de logros.

“Gears of War 2” tiene una calificación PEGI 18+ y está disponible en exclusiva para Xbox 360 con un precio de venta recomendado de 64,99€ la edición estándar y de 74,99€ la Edición Limitada.

vINQulos

Gears of War

Javier Pastor

Recent Posts

Innovación, IA y crecimiento en el centro de la estrategia de Lenovo

Durante el Lenovo Tech World Iberia 2024, la compañía desgranó los buenos resultados de todas…

15 horas ago

Los españoles gastarán 375 euros de media en compras online durante el Black Friday y el Cyber Monday

Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de…

16 horas ago

Hacia los 107.000 millones de dólares de gasto en infraestructura de IA

IDC prevé esa cifra para 2028, a medida que el mundo incrementa la adopción de…

17 horas ago

Los envíos de ‘smartphones’ crecerán este año más de un 6%

IDC pronostica un incremento del 6,2 % hasta los 1.240 millones de unidades.

18 horas ago

Fugaku lidera las clasificaciones HPCG y Graph500

Este sistema de supercomputación marca un récord en la clasificación sobre gráficos con más de…

18 horas ago

En España, 2 de cada 3 empresas ni forman ni informan en ciberseguridad

Las medidas más populares son el 'backup', la protección frente al 'malware' y el almacenamiento…

20 horas ago