De hecho, el juego será probablemente uno de los mayores éxitos de la campaña navideña (si no el mayor) debido a la enorme cantidad de usuarios que esperaban desde hace meses este lanzamiento. Durante el lanzamiento habrá eventos especiales en Los Ángeles, Nueva York, Washington y Londres, donde los asistentes podrán ganar consolas especiales de “Gears of War 2”, juegos autografiados y códigos para descargar armas especiales, así como conocer a los creadores del juego.
La campaña navideña es el momento más importante del año para la industria de las videoconsolas, en el que se puede llegar a facturar el 65% de todo el año. 2008 es el tercer año consecutivo en el que un juego de Microsoft es el protagonista absoluto de la campaña. En 2006, el primer “Gears of War” fue el juego que más rápidamente se vendió, superando los 5 millones de copias vendidas. En 2007, “Halo 3”, exclusivo para Xbox 360, elevó aún más el listón al batir el record de recaudación de la historia del entretenimiento. Con más de 300 millones de dólares recaudados en las primeras 24 horas, el lanzamiento de “Halo 3” generó más dinero que cualquier película o libro en la historia, llegando a vender más de 8 millones de copias en todo el mundo.
Con el liderazgo creativo de Cliff Bleszinski, el equipo de Epic Games ha expandido el hilo argumental de la saga tratando temas como la esperanza, la supervivencia y la pérdida de los seres queridos. En “Gears of War 2” las últimas ciudades de Sera se están hundiendo, siendo arrasadas por los Locust desde el inframundo. En la épica batalla por la humanidad de Marcus Fénix y el Escuadrón Delta, la misión se vuelve personal cuando Dominic Santiago emprende la búsqueda de su mujer desaparecida María.
“Gears of War 2” saldrá a la venta en Edición Standard por 64,99€. La Edición Limitada, que cuesta 74,99€, incluye una carcasa metálica, un libro de 48 páginas llamado “Bajo la Superficie: Una mirada a ‘Gears of War 2’” con diseños de producción exclusivos y perfiles de los personajes; un DVD de extras que contiene un making-of; un retrato de Dominic y María Santiago y un código especial para desbloquear a través de Xbox LIVE un preciado lancer dorado para el modo online.
Además, todas las copias del juego adquiridas en el punto de venta incluirán un código para descargar a través de Xbox LIVE el Pack de Mapas Flashback, que incluye cinco populares mapas multijugador del primer “Gears of War”. Cada mapa ha sido mejorado con los nuevos gráficos de “Gears of War 2.”
“Gears of War 2” lidera el potente catálogo de juegos que Xbox 360 ofrece estas navidades a todo tipo de públicos. El juego ofrecerá un nivel de dificultad informal, para que usuarios con poca experiencia puedan disfrutar de esta heroica experiencia. En caso de jugar en modo cooperativo, las dos personas podrán además seleccionar niveles de dificultad distintos, para que cada una se sumerja en esta aventura épica de manera acorde a su habilidad.
vINQulos
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…