Y es que de acuerdo con un reporte de Sammobile, Samsung presentará su primera cámara capaz de capturar contenido en 360 grados el 21 de febrero, al mismo tiempo que de a conocer su buque insignia, el Galaxy S7, complementando así su apuesta en la realidad virtual que comenzó con las Gear VR.
Quizás no sea ninguna sorpresa, ya que se anunció en forma de avance con el nombre de Project Beyond en 2014, pero al fin, parece que el proyecto ya está finalizado y verá la luz durante los próximos días en el Mobile World Congress de Barcelona.
Gear 360 sería su nombre comercial, y gracias a que poseería su propia batería, no necesitará forzosamente de un teléfono para funcionar, pero sí se podrá conectar a uno para compartir imágenes y visualizarlas. De momento Sammobile no especifica qué dispositivos serán compatibles aunque asegura la compatibilidad con el nuevo Galaxy S7. De su resolución se habla de 35 megapíxeles cuando se grabe en 360 grados con doble lente, o bajo una resolución de 1.920 x 1.920 píxeles cuando lo hagamos bajo una sola lente.
También se especula que en el evento del día 21 la atención se centrará principalmente en ella, y no tanto en el Galaxy S7 y su versión curvilínea, Galaxy S7 Edge, pues parece que éstos ya son sobradamente conocidos.
Para el resto de detalles tendremos que esperar a su presentación.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…