Las tecnologías de la información tienen grandes expectativas para 2010. Un estudio elaborado por Accenture y Economist Intelligence Unit afirma que, en el próximo ejercicio, los pronósticos de gasto en TI crecen de forma selectiva (+47%) y general (+10%).
El informe sitúa los niveles de confianza más altos en Reino Unido e Irlanda, donde el 63% de las empresas espera aumentar sus inversiones. Cabe destacar que el 61% de los directivos de TI reconoce, de todas maneras, que se encuentra sometido a “fuertes presiones” para rentabilizar dichas inversiones.
El 72% de las empresas, por otra parte, concede un mayor valor a los departamentos de TI que antes de la crisis financiera internacional, de acuerdo a lo recogido por Europa Press.
Entre las prioridades de los directivos, se encuentran la virtualización y consolidación de servidores (44%), los proyectos de e-business (32%) y la arquitectura orientada al servicio o SOA (31%).
Un especialista de Accenture, Keith Haviland, comentó: “Los resultados indican que las empresas admiten la necesidad de invertir en tecnología para defenderse y acelerar su posición competitiva, incluso en momentos difíciles, algo que no siempre ha ocurrido en el pasado”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…