Las inversiones en digitalización por parte de las empresas van en aumento. Por ejemplo, en la parte central y oriental de Europa, se espera que sólo entre empresas de telecomunicaciones y de servicios públicos se gasten 11.690 millones de dólares el año que viene.
Y ahí no se parará la cosa. IDC, que es la consultora que aporta esta cifra, espera un crecimiento “muy dinámico”. La tasa de crecimiento anual compuesto hasta 2021 debería ser del 5,3 %.
Firmas de telecomunicaciones y de servicios públicos se están convirtiendo así en grandes impulsoras del gasto tecnológico. Ambas “se enfrentan al desafío de incorporar nuevas tecnologías disruptivas a sus sistemas”, explica Ivana Slaharova, analista sénior de investigación en IDC, “a pesar de los muchos obstáculos burocráticos y financieros” que existen en la parte de Europa que se ha analizado. En su afán de transformación digital impulsarán principalmente el mercado de hardware. También se espera un empujón a los servicios de TI.
Por tamaño de las organizaciones implicadas, las grandes aglutinarán más del 60 % del gasto en TI en 2018. Las siguientes que más aportarán serán las medianas, con un 20 %.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…