En su conjunto, las empresas gastarán cada vez más dinero en temas de seguridad.
Así lo predice la consultora Gartner, que calcula que el gasto mundial en seguridad empresarial en 2018 será de 96.300 millones de dólares. Es decir, que crecerá un 8 % en comparación con el gasto que se espera para este 2017.
Gartner también cree que el año que viene el gasto en servicios de externalización de la seguridad será un 11 % mayor, llegando a los 18.500 millones de dólares. Para 2019, dichos servicios de outsourcing deberían copar tres cuartas partes de la inversión en productos de software y hardware de seguridad.
“En general, una gran parte del gasto en seguridad está impulsada por la reacción de una organización hacia infracciones de seguridad a medida que más brechas de datos y ciberataques de alto perfil afectan a organizaciones en todo el mundo”, comenta Ruggero Contu, director de investigación en Gartner, que apunta a las consecuencias ya vistas con “ciberataques como WannaCry y NotPetya, y más recientemente la brecha Equifax”.
Otras causas del aumento del gasto en seguridad serían “las regulaciones, el cambio en la mentalidad del comprador, la conciencia sobre amenazas emergentes y la evolución hacia una estrategia comercial digital”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…