Este año crecerán las inversiones en hardware, software y servicios de seguridad a nivel mundial. Según previsiones de IDC, se incrementarán un 8,2 % para llegar a los 81.700 millones de dólares.
Hasta 31.200 millones irán destinados directamente a servicios de seguridad gestionados, servicios de integración y servicios de consultoría. Y es que será en el área de servicios donde más interés empresarial se concentrará a lo largo de 2017 en cuestión de tecnología de seguridad.
“El rápido crecimiento de la transformación digital está ejerciendo presión sobre las empresas en todas las industrias para que inviertan proactivamente en seguridad para protegerse contra amenazas conocidas y desconocidas”, comenta Eileen Smith, directora de programa, Customer Insights & Analysis en la consultora que aporta los datos.
Smith explica, además, que entre la banca, la industria de fabricación discreta y la parte gubernamental aportarán buena parte del gasto: “más del 30 % del total mundial”.
Por países será Estados Unidos el más destacado, con una inversión de 36.900 millones. Le sigue el conjunto de Europa occidental, con cerca de 19.200 millones de dólares de gasto en seguridad previsto para este año.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…