La investigación sobre los smartwatches realizada por la firma Gartner asegura que esos dispositivos no tendrán casi presencia en las compras navideñas, debido principalmente a la falta de atractivo de sus diseños y funciones, así como a la escasez de aplicaciones disponibles.
En ese aspecto, en la consultora creen que hasta que no ofrezcan un mayor valor añadido no tendrán relevancia entre los consumidores, y considera que hasta 2017 su presencia en el mercado será inferior al 1% de dispositivos inteligentes, destacan en ITProPortal
Annette Zimmerman, analista de Gartner recuerda que Samsung y otras marcas de prestigio acaban de entrar en la industria de los smartwatches y los productos que se han podido ver no resultan atractivos.
Para la experta de Gartner, a pesar de que se está hablando mucho de esos dispositivos, en estas navidades los consumidores optarán más por dispositivos como las tabletas y las pulseras inteligentes orientadas al fitness.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…