Garmin con Virb X y Virb XE, ha optado por rediseñar completamente la forma de la cámara, y resultado de ello es la reducción de tamaño de las mismas, más pequeño y rectangular, similares ahora a la GoPRo en dimensiones.
La más básica es la Garmin VirbX, que puede grabar hasta 1.080p a 30fps, en cambio la Garmin Virb XE puede grabar hasta 1,080p a 60fps o 1.440p a 30fps. Es una mejora sustancial respecto a la Virb Elite del año pasado, pero no es suficiente para superar a la Sony 4K Action Cam o a la GoPro Hero4 Black, ya que ambas pueden grabar en 4K a 30fps o 1.080p en 120fps.
Desconocidas para el gran público, ambas cámaras destacan por contar en su interior con un receptor GPS. al igual que todas las cámaras Garmin, sin tener que comprar ningún accesorio. Podrán capturar imágenes de 12 megapíxeles, y van equipadas con WiFi y Bluetooth 4.0. Cuentan con una buena autonomía, pues aseguran que ambos modelos tienen suficiente para dos horas de uso continuado, y con sobrada resistencia pudiéndola sumergir en agua hasta 50 metros de profundidad.
Garmin parece haber diseñado mejores micrófonos para sus nuevos modelos, y en cuanto a su estabilización parece realizarse de forma “electrónica”, sin olvidar la introducción de un giroscopio del que se guardarán datos en las grabaciones.
Las cámaras de acción de Garmin estarán disponibles este verano en Estados Unidos, aunque no existe fecha concreta para su lanzamiento, con un precio de 299 dólares la Virb X, y 399 dólares la Virb XE.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…