La firma especializada en soluciones de navegación Garmin ha anunciado la compra de Navigon por un precio que no ha trascendido públicamente.
Navigon supone una brizna de aire fresco para la compañía. Gracias a la adquisición, Garmin ganará un 7% de cuota de mercado en el mercado europeo de dispositivos de navegación.
Además, supone un “complemento perfecto” para su negocio móvil y de automoción, por su experiencia en el apartado de software. Al adquirir Navigon Garmin también se hace con la aplicación MobileNavigator, una de las más vendidas en Apple Store y Android Market.
Las ventas de GPS han caído en el último año por la extensión de los smartphones entre el gran público y la oferta de soluciones de navegación gratuita como Google Mapas u Ovi Mapas de Nokia para estos dispositicos. Garmin se ha visto obligada, por tanto, a invertir en el segmento de las aplicaciones. Por ello, hace un año lanzó la app StreetPilot para iPhone.
Más información en ITespresso.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…