La firma especializada en soluciones de navegación Garmin ha anunciado la compra de Navigon por un precio que no ha trascendido públicamente.
Navigon supone una brizna de aire fresco para la compañía. Gracias a la adquisición, Garmin ganará un 7% de cuota de mercado en el mercado europeo de dispositivos de navegación.
Además, supone un “complemento perfecto” para su negocio móvil y de automoción, por su experiencia en el apartado de software. Al adquirir Navigon Garmin también se hace con la aplicación MobileNavigator, una de las más vendidas en Apple Store y Android Market.
Las ventas de GPS han caído en el último año por la extensión de los smartphones entre el gran público y la oferta de soluciones de navegación gratuita como Google Mapas u Ovi Mapas de Nokia para estos dispositicos. Garmin se ha visto obligada, por tanto, a invertir en el segmento de las aplicaciones. Por ello, hace un año lanzó la app StreetPilot para iPhone.
Más información en ITespresso.
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…