Garmin ha firmado recientemente un acuerdo con Kenwood por el que se convierte en proveedor exclusivo de navegación integrada en los nuevos productos para automoción de la marca.
Además, en virtud del acuerdo, ambas compañías llevarán a cabo de forma conjunta diversas campañas mundiales de publicidad y márketing en prensa, radio y publicidad online, así como en una página de internet y material en el punto de venta para ofrecer información a los clientes.
“Estamos muy satisfechos del éxito que ha cosechado Kenwood con la venta de sus dispositivos, equipados con la tecnología de Garmin, desde que comenzamos nuestra colaboración en el 2006. Por ello, esperamos grandes resultados de esta alianza durante el presente año. Además, hemos desarrollado una estrategia de marketing junto con Kenwood de la que se beneficiarán tanto distribuidores como consumidores”, ha asegurado en este sentido Dan Bartel, vicepresidente de ventas de Garmin a nivel mundial.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…