Si bien ninguno es un smartwatch al uso y no cuenta con un sistema operativo como Tizen, Android o Android Wear, las propuestas de Garmin ofrecen dispositivos diferenciados para distintos tipos de usuarios.
Por un lado el Fenix 3 es el más parecido a un reloj GPS normal de los que Garmin ha vendido durante estos años. La diferencia es que ha añadido Bluetooth y conexión con smartphones para darle mayor funcionalidad. Cuenta con multitud de sensores de nivel profesional para deportistas y en cuanto al GPS, dispone de soporte GLONASS para mejorar su precisión. Su precio será de 499,99 dólares.
Luego tenemos al Epix, que básicamente es un GPS tradicional de Garmin llevado a un formato de muñeca, gracias a una pantalla de 1,4″ táctil a color. Cuenta con la ventaja de ser muy resistente, incluyen poder sobrevivir bajo el agua a 50 metros de profundidad. Lo completan un pulsómetro y podómetro integrados. Cuesta 549,99 dólares y 50 más para los mapas topográficos.
Por último el Vivoactive es el más parecido a un smartwatch al uso, aunque con menos funcionalidad en lo referente a su conexión al smartphone y más enfocado a la monitorización de actividades. En este caso el precio es de 249,99.
vINQulos
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.