A una pantalla en color de 256 colores (con buena visibilidad en todo tipo de condiciones) y bajo consumo (hasta 30 horas de autonomía), hay que añadirle una excelente interfaz física y gráfica en una carcasa dura, ligera y con buen diseño. Especialmente atractiva es la manera de manejar la unidad con una sola mano, gracias a la posición de los botones distribuidos por su lado izquierdo y derecho, además de un botón principal que controla la navegación por pantalla.
Su puesta en marcha es tan sencilla como el resto de GPS de Garmin: encender, captar los satéites (buena recepción y velocidad de puesta en marcha) y “a correr” (o a montar en moto o en bici, pues es ideal para este tipo de vehículos). Adicionalmente, usando cartografía MapSource, se pueden planear viajes en carretera y orientarse sin problemas en ciudad.
El dispositivo también es compatible con mapas marítimos BlueChart y tiene un modo dedicado para seguidores del geocaching.El Legend C ofrece cálculo automático de rutas y alarmas de proximidad que funcionan muy bien, emitiendo sonidos al llegar, por ejemplo, a un punto determinado o salirnos de la ruta planificada (que puede haber sido introducida con anterioridad en el propio GPS o cargada desde el ordenador a través del cable USB.
Se puede implementar en plataformas de Kubernetes, el edge, centros de datos y servicios como…
La empresa adquirida está especializada en software para impulsar las cargas de trabajo de inferencia…
Gartner cree que 4 de cada 10 centros de datos de IA se enfrentarán a…
Esta herramienta ayuda a automatizar la detección de problemas y a reparar entornos de Kubernetes.
Entre sus características se encuentran una pantalla de 12 pulgadas en formato 3:2 y un…
La compañía lanza, por un lado, los modelos AFF A20, A30 y A50 y, por…