Sí, el Garmin HUD es una pantalla de alto contraste que se coloca encima del salpicadero del coche, de manera que, al poner una pegatina transparente y reflectante en el parabrisas, permite tener la imagen en el mismo.
Gracias a esto tenemos información sin tener que dejar de mirar la carretera, aunque para no liarnos ésta es bastante limitada, mostrando nuestra velocidad, el límite, los carriles, la dirección que debemos tomar y la hora estimada de llegada.
El dispositivo también tiene en cuenta el tráfico, los radares y posibles desvíos en tiempo real, además de ajustarse al día y la noche para que la imagen siempre sea fácil de ver.
Pero este accesorio no está pensado para navegadores GPS, sino para smartphones que tengan soporte para las aplicaciones SteetPilot y Navigon de Garmin. Es por lo tanto compatible con Android, iOS y WP8, conectándose por Bluetooth.
Su precio es de 130 dólares, lo cual no es muy caro si tenemos en cuenta cuanto suelen costar sistemas parecidos integrados en los coches.
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…