Sí, el Garmin HUD es una pantalla de alto contraste que se coloca encima del salpicadero del coche, de manera que, al poner una pegatina transparente y reflectante en el parabrisas, permite tener la imagen en el mismo.
Gracias a esto tenemos información sin tener que dejar de mirar la carretera, aunque para no liarnos ésta es bastante limitada, mostrando nuestra velocidad, el límite, los carriles, la dirección que debemos tomar y la hora estimada de llegada.
El dispositivo también tiene en cuenta el tráfico, los radares y posibles desvíos en tiempo real, además de ajustarse al día y la noche para que la imagen siempre sea fácil de ver.
Pero este accesorio no está pensado para navegadores GPS, sino para smartphones que tengan soporte para las aplicaciones SteetPilot y Navigon de Garmin. Es por lo tanto compatible con Android, iOS y WP8, conectándose por Bluetooth.
Su precio es de 130 dólares, lo cual no es muy caro si tenemos en cuenta cuanto suelen costar sistemas parecidos integrados en los coches.
vINQulos
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…