El gran humorista Forges describe el golf como un deporte consistente en introducir una bolita en un agujero hecho en mitad del campo usando para ello un material y una técnica completamente inadecuados.
Ya que el deporte es en sí un reto, al menos movámonos con estilo. Es lo que parecen haber pensado en Garia al transformar su ya lujoso cochecito de golf en todo un “automóvil”, el Garia LSV, siglas de Low Speed Vehicle (vehículo de baja velocidad), al que podéis ver en movimiento en este video.
La transformación consta de elementos como cinturones de seguridad, retrovisores y sistema hidráulico de frenos. La suspensión está inspirada en la de los monoplazas de Fórmula 1Con un motor eléctrico de 4 cv alcanza los 40 km/h. Tiene asientos de cuero cosidos a mano, llantas de aluminio de 10″, instrumentación digital y una nevera en el salpicadero, con elementos de aluminio procedentes de compañías que suministran a Volvo, Jaguar y Aston Martin.
La idea es que puedas ir desde casa al campo de golf por la calle… y al llegar a la calle del campo puedas continuar sin bajarte del mismo vehículo. Que todo tu esfuerzo se vaya en el swing. ─Antonio Rentero [Telegraph]
http://www.bornrich.org/entry/world-s-most-expensive-golf-cart-goes-street-legal/
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.