Fina Esvertit y María Jiménez son las dos ganadoras de los dos libros sobre social marketing que regalamos.
En breve nos pondremos en contacto con vosotras para haceros llegar uno de los dos ejemplares.
¡Gracias por participar y enhorabuena!
Las afortunadas lectoras de Silicon News recibirán ¿Cuánto vale tu pescado? y El Arte de Explicar, dos libros editados por Anaya Multimedia y que versan sobre las técnicas para destacar en un maremágnum de información y competencia.
Las opciones ganadoras para diferenciarse en el mundo online han sido la Gamificación, o la ciencia de llevar técnicas de los juegos a entornos corporativos y la apuesta de una buena estrategia de comunicación online y offline que implique a la totalidad de la empresa.
Cuando tenemos la idea o el producto, la capacidad de comunicar a nuestros potenciales clientes o partners es vital. Todas las técnicas y trucos en el libro.
Este libro, traducido a 7 idiomas, bien podría definirse como un manual de estilo para ejecutivos
Lee la entrevista al autor
Con una historia sobre una aldea pesquera como punto de partida, el libro ofrece las herramientas para destacar frente a la competencia.
El libro está salpicado por numerosas anécdotas (algunas muy divertidas) que ayudarán a una comprensión y facilitarán la lectura.
Lee la entrevista al autor
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…